FAQ

Nuestros clientes preguntan

La tienda online de THE COOK permite las siguientes formas de pago débito/crédito:

  • Visa
  • MasterCard
  • Magna
  • American Express

Recibirás un email de confirmación cuando hayas finalizado la compra, y otro cuando tu pedido se envíe. 

Puede que el producto ya no se encuentre disponible.

Si el repartidor no te encuentra en casa, recibirás un aviso informándote de que volverá a intentar entregarte el paquete. La empresa realizará dos intentos de entrega, en caso de no tener éxito, tus productos se despacharán a la oficina comercial de Chilexpress, Starken o Correos de Chile más cercano a tu hogar, esto será informado oportunamente por correo electrónico o mensaje de texto, los productos se encontrarán disponibles en la citada oficina por 5 días hábiles. Haremos lo posible por entregarte tu compra 

Tienes derecho a la garantía legal cuando compras un producto nuevo y éste falla, o no es apto para el uso normal. En este caso tienes derecho a elegir entre tres opciones: cambio del producto, reparación gratuita o devolución de lo pagado. Tienes tres meses desde la compra del producto para ejercer tu derecho de garantía.

La Garantía de Satisfacción es ofrecida de forma VOLUNTARIA por la empresa. En este caso el cliente tiene 10 o 30 días para cambiar un producto, por ejemplo cuando no le quedó bien la talla o no le gustó.

Más detalles Aquí.